Hipólito Yrigoyen 7754-Banfield (011) 4242-7335 1158011119

Empresa

Nos complace en comunicarles que debido a nuestra siempre ferviente labor en los negocios inmobiliarios, hemos ampliado nuestro equipo de trabajo razón por la cual, nos mudamos a la Av. H. Yrigoyen 7754.

Los que ahora integramos inmobiliaria Lendo Gastaldi conformamos una empresa familiar. En nuestro caso, nos proponemos ofrecer cada día un mejor servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes manteniendo excelentes relaciones comerciales, actuando con seriedad, profesionalidad, transparencia y honestidad, a través del trato cordial y amable en esta difícil tarea que es, la de elegir un lugar donde vivir y allanando los escollos que se puedan presentar y orientándolos hacia una búsqueda acertada y coherente.

Es por eso que usted encontrará un equipo dinámico, capacitado y calificado para ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de alquilar su inmueble o al efectuar la compra-venta del mismo.

Nuestro compromiso le brindará además de servicios inmobiliarios, asesoramiento legal y financiero, servicios especiales a inversores y otras prestaciones relacionadas con nuestra actividad.

Contamos también con un núcleo de profesionales integrado por Abogados, Gestores, Agrimensores, Escribanos y Arquitectos que le brindarán a usted la tranquilidad y seguridad necesaria para realizar su operación inmobiliaria.

NUESTRAS PROPUESTAS Y PROYECTOS, SON SUS MEJORES OPCIONES.

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros